sábado, 28 de marzo de 2009

SE ACABA EL TRIMESTRE

Hemos tenido una semana bastante movidita, ya estamos en la recta final de este trimestre y hemos corrido un poquito para poder terminar nuestros trabajitos,pero nos lo hemos pasado muy bien haciendo las portadas de las carpetas, y sobre todo por la visita que tuvimos el jueves de un ceramista, se lo pasaron bomba con el barro, usaron el torno y los palillos de modelar,y luego se llevaron barro para casa.
El jueves que viene haremos un juego para encontrar huevos de pascua,y luego como premio les daremos un huevo de chocolate, es una tradición inglesa que se celebra en estas fechas.
También os recuerdo que el jueves por la tarde es la entrega de notas y carpetas, a las 18,00 h., aquella persona que no pueda ir y me quiera preguntar algo, que me mande un correo,comentaré como ha ido el trimestre, y poco más,de todas formas lo pondré aquí en el blog, lo que comente en la reunión.
Mirad el blog la semana que viene, que os tengo una sorpresita preparada como final del trimestre.
Un saludo.

martes, 17 de marzo de 2009

HOY HEMOS HECHO...........

Hoy hemos realizado una experiencia que a los niños/as les ha gustado mucho, los he convertidos a todos/as en ceramistas, profesión que estamos dando ahora, y hemos estando modelando con arcilla un objeto que no voy a desvelar para que sea una sorpresa, lo hemos puesto a secar para poder decorarlo y llevarlo a casa. Se lo han pasado muy bien, todos estaban deseando que les tocara para poder hacer su objeto, porque claro está todos a la vez es misión imposible, lo hemos hecho por grupo. Un besito y os recuerdo que el próximo jueves día 19 tenemos cumples, por lo que no se llevará desayuno
Felicidades a todos los papis que el 19 es vuestros santo, que disfruteis ese día con vuestros hijos.

lunes, 9 de marzo de 2009

HUERTO ESCOLAR


Hoy hemos sembrado en el huerto, ya en el primer trimestre hicimos unos semilleros en los que pusimos rábanos y remolacha, que hemos transplantado hoy. Hemos plantado también cebolla, zanahoria y soja, bueno esperemos que nos salga algo, también hemos puesto alrededor del huerto las plantas aromáticas que habeis traido para evitar que los pájaros se coman las hortalizas que nos salgan y poder así recoger nuestra cosecha y hacer una ensaladita o una crema de verduritas!!!!!!!!!!!!!!!!(bueno haber si sale algo y luego ya veremos que hacemos).Un saludo.
Aquí tenéis más fotos. Si queréis musiquita le dáis al símbolo del altavoz.

martes, 3 de marzo de 2009

NUESTRO PROYECTO

Queridos papis el proyecto que estamos dando son las profesiones basandonos en la de los abuelos, ya hemos dado la del carpintero/a con visita incluida de un abuelo carpintero que nos estuvo enseñando las herramientas necesarias para su profesión y nos hizo una demostración. Ahora estamos dando la de modista/o por lo que podeis hablar con vuestros hijos/as sobre esta profesión.
Para aquellos padres cuyos hijos/as no hayan pasado la varicela, estar atentos porque en mi clase tengo a 6 niños/as con varicela. Un saludo.