martes, 21 de abril de 2009

SEMANA DEL LIBRO

Queridas familias, esta semana estamos celebrando el día del libro con distintas actividades, nos ha visitado un cuentacuento,hemos hecho un marcapágina personalizado y hemos recibidos diferentes mensajes del ratón de biblioteca que les va a traer a los niños/as un regalo. Os recuerdo que me tenéis que entregar el papel con los sellos de las bibliotecas que habéis visitado para que el próximo viernes en la fiesta de por la tarde os entreguemos el correspondiente diploma. Un saludo

lunes, 20 de abril de 2009

EL ABECEDARIO VIAJERO

Hoy hemos empezado con el abecedario viajero, como os comenté en la reunión, iré por orden de lista y tenéis dos días para hacerlo, es importante que devolváis el libro en la fecha que yo os indico en la primera página para que de tiempo a pasar por todos/as los niños/as. Os recuerdo que vuestros hijos/as tienen que elegir una letra y luego buscar objetos que empiecen por esa letra, recortarlos y pegarlos en el folio correspondiente.Espero que colaboréis en nuestro abecedario viajero. Muchas gracias.

VISITA A LA GRANJA ESCUELA

El pasado viernes fuimos de excursión a la granja escuela La Buhardilla, menos mal que la pudimos hacer, porque las predicciones meteorológicas no eran muy buenas y la granja escuela no tenía ningún otro día libre para poderlo aplazar. Los niños/as se lo pasaron muy bien, cuando llegamos nos estaban esperando los monitores/as y estuvimos viendo un teatro, luego se dividieron por grupos y mientras que unos desayunaban, otros hacían pan; y luego mientras unos sembraban en sus macetitas, otros les daban de comer a los animales.Esto es lo que más les gustó a los niños/as, dar de comer a los animales, aunque algunos se asustaban de las gallinas que estaban sueltas.Mañana os pondré las fotos de la granja.

jueves, 2 de abril de 2009

FIN DE TRIMESTRE

Hola papis en la reunión de esta tarde voy a comentar como ha ido este trimestre, que ha sido muy bueno, la mayoría de los niños/as han alcanzado los objetivos propuestos. Hemos realizado diferentes proyectos como el de la leche, las profesiones, con visita incluida de abuelos/as que nos han enseñado sus profesiones. Para el próximo trimestre vamos a hacer el libro viajero del abecedario, donde cada niño se lo llevará un día y tendrá que elegir una letra y pegar cosas que empiecen por esa letra. En lineas generales ha sido un trimestre muy bueno en el que los niños/as han avanzado mucho en lectoescritura y en las matemáticas.
Os deseo unas felices vacaciones y que difrutéis de estas fotos que os pongo de las diferentes actividades que hemos hecho a lo largo de este trimestre.
Muchos besitos y espero que os guste. Teneis que pinchar en las fotos para verlas todas.
Día de la Paz


dia andalucía