jueves, 11 de junio de 2009

RECTA FINAL DEL CURSO

Ya queda muy poquito para esas vacaciones, estamos en la recta final del curso,preparando las carpetas, las portadas, alguna que otra sorpresita, en fin corriendo como cada final del trimestre, solo que éste ya es el último y con la incertidumbre de no saber si estaré para el próximo curso. Hay muchos papis que me hábeis preguntado si me quedo, lo más probable sea que no, pero nunca se sabe, yo estoy muy bien en este cole y con mi curso, he dado todo lo que sé y he intentado trasmitirle a vuestros hijos/as valores y normas y sobre todo cariño, que es la base para cualquier aprendizaje y estoy muy contenta con mi grupo.
El lunes 22 será la entrega de notas y carpetas a la salida de los niños/as, a las 13.45h,como no va a ver reunión general, en las observaciones de las notas os pondré a cada uno como ha ido en este último trimestre, además pondré también en el blog como nos ha ido este trimestre y qué proyectos hemos realizados, y así estaréis informado como en una reunión pero utilizando este nuevo medio de comunicación, que creo que ha sido muy útil y productivo. Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario